miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Quien dijo que kristen es fea?? ((esta bien Equivocado (a)))
















Simplemente : PRECIOSA!!! ¿No os parece Chicas?
En la locura que se ha convertido tu vida: "Es una locura! Una vez que alguien se entera, tu tienes que salir del infierno de donde estes. La gente enloquece. Y los fotografos, son viciosos. Son malos. Son como matones. No quiero que den vueltas alrededor de mi nunca mas. Se esta volviendo peligroso"En su perdida de la intimidad "Alguien llamo a la puerta de mi habitacion del hotel y me pidio fuego, despues dijo que era un gran fan. Yo estaba como ¿Tu realmente necesitas encender un cigarrillo? ¿Como sabes que estoy en la habitacion? No puedo estar sola y me gusta estar sola"En la critica de su manera de ser publicamente: "Creo que es curioso cuando voy al escenario para recibir un premio, ellos piensan que estoy nervisoa, incomoda y torpe y yo soy-pero esas son malas palabras para ellos"En su actitud en la alfombra roja: "La gente dice que estoy triste todo el tiempo. No es que yo sea miserable, pero es que oir que alguien me grite...Yo, literalmente, a veces, tengo que dejar de llorar...Es una reaccion fisica a la energia que me es lanzada"Sobre el cuidado: "Odio cuando me dicen que no me importa una mierda, porque a nadie le importa mas que a mi. Te lo digo yo no conozco a nadie que haga esto que le importe una mierda mas que ami"El Team Edward vs Team Jacob: "Yo nunca abarató mis relaciones hablando acerca de ellos. La gente dice "Solo di que estais saliendo. Entonces la gente va a dejar de ser tan voraz al respecto. "Es como, No, no lo se! Van a pedir mas detalles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario